Pese a todas las adversidades, aún hay esperanzas y hay que seguir avanzando. Esa es la mentalidad de más de un emprendedor boliviano que apuesta a diario por el desarrollo de su país. Claro ejemplo de ello es la Quinta Manantial.
Este proyecto funciona hace más de 9 años. Opera bajo un sistema de invernaderos de última tecnología traídos desde Europa y cuenta con un sistema de producción de acuerdo a la demanda de los consumidores.
Manantial empezó con la idea de producir productos hortícolas de una manera más consciente, respetando el medio ambiente, que hoy por hoy se ve afectado por el abuso de agroquímicos. Por ello, Manantial busca “ofrecer los productos más frescos y de la más alta calidad con producción ecológica y cultivando de la mejor manera, siempre pensando en cuidar el planeta y la salud; con precios justos y la mejor atención”, indicaron desde la Quinta.
Entre las ventajas de los productos Manantial se puede destacar la presentación del producto, la duración del mismo una vez cosechado y además no contiene conservantes ni adictivos.
“El compromiso para de aquí en adelante es tener más aceptación con nuestros consumidores, brindando más oportunidades de trabajo, ampliar más nuestros plantíos con nuevos productos y ser líderes en el rubro hortícola, reconocida a nivel nacional e internacional”, remarcaron desde Manantial.