Con la presencia de 13 jugadores, la selección nacional comenzó ayer su trabajo rumbo a los partidos ante Ecuador (jueves 12) y Paraguay por las Eliminatorias a Catar 2022.
Según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los jugadores que se sumaron ayer a la concentración fueron: Javier Rojas, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Enrique Flores, Roberto Fernández, Edwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Víctor Abrego, del club Bolívar; Carlos Añez, Gabriel Valverde y Diego Wayar, de The Strongest, y Jimmy Roca, de Nacional Potosí. Además que el primer legionario en llegar a la sede de gobierno fue Leonardo Zabala, del Palmeiras.
Todos ellos fueron sometidos a las pruebas de Covid-19, para hoy iniciar con el trabajo en campo.
Los resultados de las debían conocerse ayer; sin embargo, la FBF no las socializó aún.
Hoy deben sumarse Marcelo Martins, de Cruceiro; Henry Vaca, del Goianiense; Carlos Lampe y Cristian Árabe, de Always Ready, y Ronny Montero, Moisés Villarroel y Gilbert Álvarez, de Wilstermann.
Por otra parte, mañana se suman a la sub-20 en Santa Cruz, José María Carrasco, Jesús Sagredo y Junior Sánchez, de Blooming; Bruno Miranda, de Royal Pari; Jaume Cuellar, del Spal de Italia, y Boris Céspedes, de Servette Football Club Genève de Suecia.
Bejarano no llega para los partidos
La FBF confirmó que el mediocampista del club griego Lamia Danny Bejarano no será parte de esta convocatoria porque no pudo solucionar sus problemas de visa. /Los tiempos