Menu
La reina Letizia, protagonista de un documental para la televisión alemana

La reina Letizia, protagonista de u…

Dieciséis años después de...

Villegas pide a la FBF arreglar su situación legal

Villegas pide a la FBF arreglar su …

El técnico cochabambino E...

Mosquera renuncia a Royal

Mosquera renuncia a Royal

El entrenador peruano Rob...

Madre estrangula a su hijo por una pelea entre hermanos

Madre estrangula a su hijo por una …

El director de la Fuerza ...

Defensa informa que al menos 10 comunidades en Roboré siguen afectadas por el fuego

Defensa informa que al menos 10 com…

El ministro de Defensa, J...

La guerra comercial China-EEUU extiende factura a la soya y minerales bolivianos

La guerra comercial China-EEUU exti…

La guerra comercial China...

Protesta del transporte colapsó el tránsito en la ciudad

Protesta del transporte colapsó el …

Como lo anunció la dirige...

Paro de salud nacional, Médicos iniciaron medida indefinida

Paro de salud nacional, Médicos ini…

Por instrucciones del Col...

Alcaldía insiste al Gobierno en que cumpla acuerdos

Alcaldía insiste al Gobierno en que…

El municipio anunció que ...

Rusia y China advierten "escalada de tensiones militares" tras ensayo de misil estadounidense

Rusia y China advierten "escal…

Rusia y China condenaron ...

Prev Next

La reina Letizia, protagonista de un documental para la televisión alemana

Dieciséis años después de abandonar la televisión, la reina Letizia se vuelve a poner delante de las cámaras. No será para presentar un telediario, como hacía antes de conocer al entonces príncipe Felipe, sino como protagonista de un capítulo de una serie de documentales bautizados De profesión: Reina, que ha producido la cadena ZDF de la televisión alemana y que están centrados en la labor que realizan las reinas europeas del siglo XXI. El próximo sábado arranca con la reina española y a ella le seguirán los programas dedicados a Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica.

Leer Más...

Mosquera renuncia a Royal

El entrenador peruano Roberto Mosquera renunció ayer al club Royal Pari por los malos resultados del equipo en sus últimos partidos del torneo Clausura de Bolivia, informó una fuente del club. "El profesor Mosquera ya no es técnico de Royal Pari, hemos hablado con él esta mañana y decidió dar un paso al costado, terminamos de buena forma, de buena manera, así como se comenzó", expresó el presidente del club, Mario Franklin Chávez. 

Leer Más...

Madre estrangula a su hijo por una pelea entre hermanos

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, reportó el martes el infanticidio de un niño de 11 años, quien murió estrangulado a manos de su madre en la población de Sica Sica, provincia Loayza de La Paz.

Leer Más...

Surge la solidaridad ante el enorme desastre ambiental

Según el reporte de la Gobernación cruceña, los incendios forestales han arrasado con poco más de 468.904 hectáreas de bosque en la Chiquitanía y amenaza con llevarse todo a su paso, lo que mantienen en vilo a los comunarios aledaños y a sus autoridades. Ante esta situación, tanto representantes del gobierno central, como la ciudadanía, se han organizado para reunir  vituallas, medicinas, enseres, entre otros elementos no solo para los damnificados sino también para los bomberos que trabajan en la zona.  

Leer Más...

La guerra comercial China-EEUU extiende factura a la soya y minerales bolivianos

La guerra comercial China-Estados Unidos ya pasa factura a los productos bolivianos: cuatro minerales importantes para la economía nacional (estaño, zinc, plomo y antimonio) bajaron de precio, en algunos casos, hasta en 20 por ciento; entre los alimentos, la soya  se depreció en algo más de 17 por ciento en el mercado internacional, mientras que los expertos temen que los efectos alcancen a otros productos bolivianos.

Leer Más...

Protesta del transporte colapsó el tránsito en la ciudad

Como lo anunció la dirigencia del transporte público, se realizó un paro parcializado, donde solo el 50% de los vehículos circularon prestando el servicio, todo esto en rechazo al reglamento de la ley de movilidad urbana. La movilización del sector generó caos y congestionamiento en la ciudad, principalmente sobre el segundo anillo, que fue tomado por una extensa caravana de buses.

Leer Más...

Paro de salud nacional, Médicos iniciaron medida indefinida

Por instrucciones del Colegio Médico de Bolivia y la Comisión Nacional de Salud (Conasa), los médicos del país cumplen un paro indefinido, que es acatado en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija, Potosí, Oruro, Beni y Pando, excepto Cochabamba. Los servicios de emergencias en los hospitales del sistema público atienden con normalidad a las personas.. 

Leer Más...

Alcaldía insiste al Gobierno en que cumpla acuerdos

El municipio anunció que seguirá insistiendo en el cumplimiento de compromisos por parte del Gobierno Nacional para el fortalecimiento de los hospitales de primer y segundo nivel, así como la asignación de recursos económicos y humanos para atender con salud digna a los vecinos de la ciudad.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.