Menu
Mendoza: Efectivos de la policía se encuentran acuartelados ante un posible cerco

Mendoza: Efectivos de la policía se…

El comandante de la Polic...

Recaudación aduanera supera casi el 5,5% más que el año pasado

Recaudación aduanera supera casi el…

La Aduana Nacional de Bol...

Dengue, Santa Cruz no reporta casos hace un mes

Dengue, Santa Cruz no reporta casos…

Las autoridades departame...

La Justicia turca ordena detener a casi 270 militares y civiles por golpismo

La Justicia turca ordena detener a …

La Justicia turca ha orde...

ONU anticipa que la salida de venezolanos de su país se acelerará en 2019

ONU anticipa que la salida de venez…

El flujo de venezolanos q...

El club que quiera a Machado debe pagar 100.000 dólares

El club que quiera a Machado debe p…

“Queda establecido tambié...

Recusaciones y 3 huelgas cercan al TSE que hoy define impugnaciones

Recusaciones y 3 huelgas cercan al …

El Tribunal Supremo Elect...

COB da ultimátum al Gobierno para anular el decreto del 2do aguinaldo

COB da ultimátum al Gobierno para a…

El ampliado de emergencia...

Cívicos van a la huelga de hambre por la habilitación de Evo a las primarias

Cívicos van a la huelga de hambre p…

Cívicos de todo el país  ...

Primer Oficina de Bolivia con Certificación Internacional

Primer Oficina de Bolivia con Certi…

La franquicia RE/MAX Nort...

Prev Next

Items filtered by date: Martes, 08 Mayo 2018

A pocos días del show de Luciano Pereyra en Santa Cruz

En el mes de las Madres, Luciano Pereyra vuelve a la ciudad de los anillos, luego de casi 10 años sin presentarse en vivo. (Santa Cruz de la Sierra, 8 de mayo de 2018).- El Restobar D15, fue el escenario perfecto para que la productora “Shows Bolivia” diera a conocer los pormenores de los que se vivirá en el concierto de Luciano Pereyra el próximo jueves 17 de mayo en el Salón Guarayo de la FEXPOCRUZ.

Con un show acústico, Lucero Rios y Ezequiel Bazán fueron los encargados de amenizar la noche llena de estrellas, invitados especiales, y calidos momentos, haciéndonos escuchar algunos temas que serán parte de sus presentaciones en el concierto de Luciano, todo esto amenizado con sabrosas pizzas a la parrilla del lugar.

 

 

Luego de haberse consagrado en su reciente gira por los Estados Unidos con “La Vida al Viento”, Luciano Pereyra llega nuevamente a suelo Sudamericano, presentándose el jueves 17 de mayo en Santa Cruz, y luego en varias ciudades de Bolivia

El pasado 5  de Mayo presentó lo mejor de su trayectoria musical ante 7 mil personas en el Aniversario de la ciudad de Puerto Natales en Chile, donde el alcalde le entregó un reconocimiento.

 

Su más reciente video musical "Que suerte tiene él", logró en 2 días, desde el lanzamiento; 2 millones de visualizaciones acumuladas. Hoy cuenta con sobre 3 millones de visitas.  El video tiene una impecable producción cinematográfica para esta historia romántica en las calles de La Habana. Esta es otra de las canciones incluidas en "La vida al viento", su multi premiado último álbum de estudio.

 Además de haber sido nominado recientemente en 7 categorías para los Premios Gardel, el artista no descansa, ya que el pasado 4 de Mayo se lanzó el Álbum Tributo a Marco Antonio Solís llamado “TODOS SOMOS MAS”, en el cual la estrella argentina participa interpretando el tema Amor en Silencio.

NFORMACION SOBRE EL SHOW EN SANTA CRUZ

 

Fecha y Lugar:

  • 17 de mayo en el Salón Guarayo de la Fexpocruz.

Precios:

  • Oro: Bs. 750.- (mesas numeradas) 
  • Plata: Bs. 500.- (sillas sin numerar)
  • Bronce: Bs. 250.- (general)

Compra tus entradas en: 

  • Centro Comercial Las Brisas, y en Cine Center 

Venta ONLINE: 

Artistas invitados:

  • Lucero Rios
  • Ezequiel Bazan. 

Informes al: 778-74697 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Leer Más...

Inseguridad, roban $us 20 mil a taxista

  • Published in Local

Asaltos a la salida de las entidades bancarias acorralan a la Policía. La noche del lunes un joven taxista de 20 años denunció en la Felcc de la Villa 1ro de Mayo ser víctima de un violento robo de 20 mil dólares que retiró horas antes de un banco de la plaza principal del distrito municipal 5. El comandante policial, Donate Herrera, informó que la víctima retiró el dinero de la cuenta de su madre y decidió cargar combustible en el surtidor Vergara, luego encaminó su ruta por el cementerio Pampa de la Cruz donde se detuvo en una tienda a comprar una lata de Maltín.

Leer Más...

Chuquisaca da 24 horas para abastecimiento y va al paro total

El conflicto por el campo gasífero de Incahuasi se agudizó ayer tras el rechazo de la asamblea de la chuquisaqueñidad a la propuesta del Gobierno en una jornada marcada por la agresión de un grupo de personas al gobernador de la región, Esteban Urquizu (MAS), quien tuvo que escapar en moto de una lluvia de piedras cuando se retiraba de la reunión cívica. La crisis se profundizó aun más porque el alcalde de la ciudad, Iván Arciénega (MAS), también fue agredido, por lo que se denunció que el conflicto es político y busca descabezar a las autoridades regionales.

Leer Más...

Existen 20 áreas de exploración petrolera en zonas limítrofes

Bolivia cuenta con al menos 20 áreas de explotación de hidrocarburos que se encuentran en el límite de dos o más departamentos y que podrían desatar conflictos por regalías entre gobernaciones si no se delimitan las fronteras departamentales antes de iniciar la exploración y producción.

Los analistas y economistas dicen que además se debe actualizar la Ley de Hidrocarburos y diversificar la economía, que a la fecha está ligada al extractivismo “rentista”.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.