Menu
La UE confía en alcanzar un acuerdo sobre el “brexit”

La UE confía en alcanzar un acuerdo…

Los mandatarios europeos ...

Reconocido pediatra de Brasil en Santa Cruz: Padres son responsables de la obesidad infantil

Reconocido pediatra de Brasil en Sa…

La obesidad es un problem...

Michel Temer involucrado: Nuevo escándalo de corrupción en Brasil

Michel Temer involucrado: Nuevo esc…

El presidente brasileño, ...

Avanza la caravana de migrantes pese a las amenazas de Trump

Avanza la caravana de migrantes pes…

Ni las presiones del pres...

Piden ampliar a otras regiones la atención gratuita de cáncer

Piden ampliar a otras regiones la a…

La oferta del Gobierno de...

Se daña gasoducto principal, pero garantizan suministro a mercados

Se daña gasoducto principal, pero g…

La ruptura del Gasoducto ...

La dramática vida de la madre del 'Chumita', la mujer que lo perdió todo

La dramática vida de la madre del '…

El caso del niño de 13 añ...

Por falta de licencia ambiental: Paralizan proyecto La Nueva Santa Cruz

Por falta de licencia ambiental: Pa…

Cerca al mediodía de ayer...

Argentina revisa los alcances del contrato de gas suscrito con Bolivia

Argentina revisa los alcances del c…

La administración de la C...

Tras victoria en la corte de La Haya, Chile pide acelerar el caso del Silala

Tras victoria en la corte de La Hay…

A 18 días de la victoria ...

Prev Next

Items filtered by date: Miércoles, 05 Septiembre 2018

Denuncian negligencia en cirugía de riñón a un niño

  • Published in Local

Pedro J., padre de un menor de solo tres años, denunció un caso de negligencia médica. Indicó que en el hospital Oncológico los médicos le quitaron a su hijo el riñón derecho, siendo que en el izquierdo era donde tenía un tumor benigno. Ayer en la tarde al menor se le colocó de emergencia un catéter y fue trasladado al hospital del Niño Mario Ortiz donde se encuentra en terapia intensiva. Las autoridades del hospital indicaron que se hará una auditoría al caso.  

Leer Más...

Huawei presenta los smartphones de la Serie Y junto a Bonny Lovy

En el marco del mensaje “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, Huawei presentó los dispositivos de la “Serie Y” junto a Bonny Lovy en un evento desarrollado en un punto de encuentro emblemático para los jóvenes que es Cinemark del Ventura Mall.

Huawei define a los jóvenes como la generación del “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, pues conoce que quieren lograr sus objetivos con esfuerzo, trabajo y siempre de la mano de la tecnología. Por ello presenta la “Serie Y” dirigida a este público que busca una herramienta tecnológica que los acompañe en su día a día y que, al mismo tiempo, tenga un equilibro entre potencia, calidad y accesibilidad económica.

“Huawei busca trasmitir el mensaje del yo quiero, yo puedo, yo me atrevo, empoderando a los jóvenes para brindarles herramientas que generen nuevas oportunidades de trabajo, crecimiento personal y profesional, un mensaje que promovemos desde nuestra labor que es la de acercarlos a la tecnología”, afirma el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

Huawei es una marca joven que piensa en las necesidades de esta generación, un público que necesita estar conectado en todo momento. Por tanto, busca satisfacer las necesidades de conectividad actuales y futuras con dispositivos móviles, como los de la Serie Y que están compuestos por el Huawei Y9 2018, Huawei Y7, Huawei Y6 y Huawei Y5, que son y serán su principal acceso a la tecnología. 

Estos smartphones logran un equilibrio entre funcionalidad y potencia, permitiendo que el joven de hoy y el emprendedor y futuro empresario del mañana, tenga su principal herramienta tecnológica (smartphone) que sea accesible y con prestaciones que hacen la diferencia.

“Esta generación del yo quiero y yo puedo se verá identificada con los dispositivos de la “Serie Y” de Huawei porque revolucionarán el mercado por sus prestaciones y su equilibrio entre calidad y precio”, señala el ejecutivo de Huawei Bolivia. 

Bonny Lovy personifica el mensaje “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”

Bonny Lovy que desde niño buscó alcanzar sus sueños, hoy los ve cumplidos trabajando en su propia productora y siendo interprete de sus propias composiciones, un firme ejemplo del Yo quiero, Yo puedo, Yo me atrevo. Actualmente es la imagen de la nueva Serie Y de Huawei.

Cantante y productor boliviano que ha triunfado en el exterior, joven y con un propósito que comparte con la juventud. Bonny Lovy es hoy miembro de la familia Huawei, compartiendo valores y siendo parte del mensaje que esta serie quiere dejar que es el yo, quiero, yo puedo, yo me atrevo… de la mano de la tecnología” dice Ybarnegaray a tiempo de destacar que “la Serie Y cuenta con un dispositivo para cada necesidad tecnológica, si quieres más batería, más potencia, mayor funcionalidad, más conectividad, hay un Huawei Y a ti”.

Bonny Lovy respecto al mensaje que transmite la campaña de la Serie Y de Huawei opina: “El principal mensaje es que cuando tú quieres, puedes lograrlo. Huawei se une a este movimiento del yo quiero yo puedo en Bolivia porque inspira a la nueva generación de jóvenes que viene con otra visión de la vida”. 

Sobre este mensaje de “yo quiero, yo puedo” destaca que, este mensaje ha movido su carrera, es la base del proyecto que lleva su mismo nombre y es la autoseguridad que se da y la que busca trasmitir a sus seguidores.

Sobre la tecnología, el artista menciona que, “actualmente vivimos en una época donde la tecnología nos mueve, es el principal eje del desarrollo de las cosas. Es la base principal; por ejemplo, depende de cuanto sepas de tecnología para abrirte más oportunidades. En la vida diaria es muy importante, pero siempre utilizándola de manera positiva; como nosotros lo hacemos.

Dispositivos que componen la Serie Y

Huawei Y5

Características: Pantalla de 5.45 pulgadas a 720p, Procesador MediaTek 6739, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 8 megapixeles, Cámara frontal de 5 megapixeles con flash y Batería de 3020 mAh.

Huawei Y6

Características: Pantalla de 5.7 pulgadas a 720p, Procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles con flash y batería de 3000 mAh.

Huawei Y7

Características: pantalla de 5.99 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara de 13 megapixeles, Cámara frontal de 8 megapixeles con flash, batería de 3000 mAh y lector de huella digital.

Huawei Y9 2018

 Características: Pantalla de 5.93 pulgadas a 1080p, procesador Kirin 659, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD, Cámara dual de 13 + 2 megapixeles, cámara frontal dual de 8 + 2 megapixeles con flash, batería de 4000 mAh y lector de huella digital.

 

 

 

 

Leer Más...

Justicia da 72 horas para fijar audiencia de Gutiérrez

La Sala Penal Tercera del Tribunal de Justicia de La Paz otorgó ayer la Acción de Libertad interpuesta por la defensa de Franklin Gutiérrez y dio un plazo de 72 horas (hasta este sábado) para que las autoridades jurisdiccionales convoquen a la audiencia de cesación a la detención preventiva, informó la abogada Paola Barriga.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.