Menu
La reina Letizia, protagonista de un documental para la televisión alemana

La reina Letizia, protagonista de u…

Dieciséis años después de...

Villegas pide a la FBF arreglar su situación legal

Villegas pide a la FBF arreglar su …

El técnico cochabambino E...

Mosquera renuncia a Royal

Mosquera renuncia a Royal

El entrenador peruano Rob...

Madre estrangula a su hijo por una pelea entre hermanos

Madre estrangula a su hijo por una …

El director de la Fuerza ...

Defensa informa que al menos 10 comunidades en Roboré siguen afectadas por el fuego

Defensa informa que al menos 10 com…

El ministro de Defensa, J...

La guerra comercial China-EEUU extiende factura a la soya y minerales bolivianos

La guerra comercial China-EEUU exti…

La guerra comercial China...

Protesta del transporte colapsó el tránsito en la ciudad

Protesta del transporte colapsó el …

Como lo anunció la dirige...

Paro de salud nacional, Médicos iniciaron medida indefinida

Paro de salud nacional, Médicos ini…

Por instrucciones del Col...

Alcaldía insiste al Gobierno en que cumpla acuerdos

Alcaldía insiste al Gobierno en que…

El municipio anunció que ...

Rusia y China advierten "escalada de tensiones militares" tras ensayo de misil estadounidense

Rusia y China advierten "escal…

Rusia y China condenaron ...

Prev Next

Items filtered by date: Jueves, 04 Julio 2019

Sistema de compresión en Sábalo, con 80% de avance

El sistema de compresión en Sábalo, cuya inversión ronda $us los 120 millones, alcanza más del 80% de avance. Permitirá incrementar en 2 MMm3/d la producción de gas y viabilizará la recuperación de alrededor de 0,3 trillones de pies cúbicos (TCF) de reservas de gas adicionales.

Leer Más...

La FBF abre sus puertas a nuevos talentos en las divisiones menores

“En cuanto a los jugadores profesionales y los que juegan en las asociaciones, sabemos dónde están, pero deben haber cientos de chicos que no tienen la forma de comunicarse, de llegar a una dirigencia para poder mostrarse y que aparezcan para engrosar las divisiones menores y el fútbol profesional en el corto y mediano plazo”, aseguró César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), durante la revisión médica al joven futbolista Deimar Mariaca.

Leer Más...

Incrementan los permisos para viajes de menores

  • Published in Local

Debido a la vacación escolar de invierno, cuyo flujo aumenta en esta época, la Alcaldía anunció que reforzará la emisión y el control de los permisos de viajes a niños y adolescentes, con el objetivo de garantizar su seguridad. La Defensoría de la Niñez instó a los padres a realizar el trámite con anticipación y recordó que hay nueve puntos de atención, para no saturar el de la Terminal de Buses.

Leer Más...

Guarayos: Priorizan la captura de atracadores de ente

  • Published in Local
El subdirector de la FuerzaEspecial de Lucha Contra el Crimen Oscar Gutiérrez Linares, dijo que un grupo de investigadores de experiencia se trasladó al municipio de Ascención de Guarayos para esclarecer el asalto que sufrió una sucursal de Entel donde se robaron Bs 75 mil.
Leer Más...

Fuerte crisis en salud, Maternidad y Oncológico piden solución

  • Published in Local

El sistema de salud se encuentra movilizado con dos  protestas. Por un lado, las madres de niños con cáncer realizan un bloqueo indefinido en las afueras del Oncológico, exigiendo respuestas del gobierno central y departamental en demanda de un bloque pediátrico. Por el otro lado, los trabajadores del Hospital de la Mujer Percy Boland llevan un paro con suspensión de actividades, pidiendo que el Ministerio de Salud y la Alcaldía cancele la deuda por la prestación de servicios,

Medida extrema. Una de las madres de los niños con cáncer que protesta hace más de una semana decidió crucificarse el jueves. Autoridades de la gobernación llegaron hasta el lugar para tratar de levantar la medida de presión sin ningún éxito. "Realmente no es por nuestro gusto o por un capricho, queremos que las autoridades nos respondan, el gobernador con el bloque y el Presidente con la ley del cáncer. Vamos a movilizarnos no estamos solas tenemos apoyo de la población". manifestó Carmen Villagómez.

Situación. Pese a que el día miércoles la gobernación lanzó la licitación para la elaboración del diseño final, para construir el área pediátrica, los padres de familia de los pacientes con cáncer manifestaron que no quiere un papel firmado, si no que se realicen acciones de manera inmediata. Por tal motivo el Director del SEDES y la Asambleísta Kathia Quiroga, mantuvieron conversaciones durante toda la jornada, donde el resultado fue habilitar más camas, para que los niños sean internados y puedan llevar sus tratamientos. Sin embargo continúan a la respuesta de las autoridades. A su vez anunciaron que realizarán bloqueos en toda la ciudad, con el apoyo de transportistas, instituciones privadas y vecinos. 

Leer Más...

Asesinan a tiros al vicepresidente de Blooming

Movilizando a todas sus unidades y activando su Plan Z, la Policía logró detener este jueves por la noche al presunto pistolero que asesinó a balazos al empresario y vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel Álvarez (45). El hecho se registró en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo.

Leer Más...
Subscribe to this RSS feed
Info for bonus Review bet365 here.

SECCIONES

NOTICIAS

SOBRE NOSOTROS

Boletín Informativo

Suscríbete al boletín de NOTICIAS ONLINE y recibe las últimas novedades editoriales, las noticias y resumen del día.